¿Cómo capturar el drama de tu target?

¿Cómo capturar el drama de tu target?

Tengo la oportunidad de dar mentorías a emprendedores, al ser parte de The Founders Institute en Monterrey, en donde básicamente damos consejos a emprendedores que prácticamente están iniciando sus proyectos. Yo les ofrezco coaching y guía en los temas de marketing y...
Capitalismo consciente

Capitalismo consciente

¿Qué tiene que ver el capitalismo consciente con las marcas? Me parece que mucho. Las marcas son los principales actores del capitalismo, pues son la personificación del valor que los actores de este sistema producen e intercambian. Este sistema nació, de alguna...
El circo de las marcas

El circo de las marcas

Me encanta la F1, y esta vez he querido hablar de este deporte, pero dándole un enfoque diferente, un enfoque de marketing, es por eso que a este artículo le he llamado “El Circo de las Marcas”. Siempre he sido un fanático de los autos y de la F1 en particular. Como...
Marketing en tiempo difíciles

Marketing en tiempo difíciles

Decidí abordar este tema, porque en estos tiempos tan difíciles, en donde sin duda la pandemia le ha pegado a todo tipo de negocios en todo el mundo, en donde las economías mundiales se han visto afectadas, y algunos han reaccionado mejor que otros, es importante...
Tu marca personal

Tu marca personal

¿Deberíamos vernos como si fuéramos una marca? Cuando una institución, organización, compañía o una persona, tiene una propuesta especifica que busca ofrecer a alguien para convencerlo de algo, es una marca. Nosotros como personas tenemos algo que proponer a empresas...