Categoría: La Creación de una Gran Marca desde Cero

El Reto:

La cadena de restaurantes Anderson´s había dependido de marcas sólidas (Sr Frogs, Harry’s, Carlos&Charlie’s) pero ya demasiado establecidas y difíciles de expandir. Ante la oportunidad de crear una nueva oferta de valor para ciudades intermedias había que explorar diferentes conceptos y crear uno nuevo.

La Solución LIME:

  • Hicimos un estudio de mercado para develar las oportunidades en el segmento de “casual dining” en las ciudades intermedias en México y descubrimos una enorme en la intersección de los tradicionales cortes de carne y el ambiente más “de cantina”. 
  • Creamos La Vicenta, un concepto único que apela a un amplio segmento audiencias con una propuesta de “lo mejor de la parrilla de mezquite”. A través de nuestro BrandDNA®, creamos un concepto gastronómico único y diferente con componentes de la experiencia que lo hacen distintivo y un complemento al portafolio de marcas del grupo.

Resultado:

La Vicenta debutó exitosamente en CDMX y está en el proceso de expandirse agresivamente en 2017.

Habilidades

Publicado el

junio 11, 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *