Categoría: La Creación de una Gran Marca desde Cero

El Reto:

La cadena de restaurantes Anderson´s había dependido de marcas sólidas (Sr Frogs, Harry’s, Carlos&Charlie’s) pero ya demasiado establecidas y difíciles de expandir. Ante la oportunidad de crear una nueva oferta de valor para ciudades intermedias había que explorar diferentes conceptos y crear uno nuevo.

La Solución LIME:

  • Hicimos un estudio de mercado para develar las oportunidades en el segmento de “casual dining” en las ciudades intermedias en México y descubrimos una enorme en la intersección de los tradicionales cortes de carne y el ambiente más “de cantina”. 
  • Creamos La Vicenta, un concepto único que apela a un amplio segmento audiencias con una propuesta de “lo mejor de la parrilla de mezquite”. A través de nuestro BrandDNA®, creamos un concepto gastronómico único y diferente con componentes de la experiencia que lo hacen distintivo y un complemento al portafolio de marcas del grupo.

Resultado:

La Vicenta debutó exitosamente en CDMX y está en el proceso de expandirse agresivamente en 2017.